Bomberos sofocaron incendio domiciliario en San Francisco de los Romo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado, así como de Seguridad Pública del Estado y del Municipio de San Francisco de los Romo, sofocaron el incendio que se registró en una casa habitación ubicada en el Fraccionamiento La Ribera, lo anterior sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Calle Zapotlán del Rey se registraba un incendio domiciliario, por lo cual, era requerida la intervención de los Bomberos.

A la brevedad, los tragahumo se trasladaron al lugar, a bordo de las unidades B-1 Y B-4, al llegar confirmaron el reporte y tras verificar que no había personas en el interior, comenzaron a controlar y sofocar el fuego, apoyados por personal de Seguridad Pública.

El fuego ocasionó daños en el techo y las paredes del inmueble, asimismo consumió una mesa, un mueble para televisión, un sillón, ropa varia, así como tarimas y postes de madera. Cabe señalar que aparentemente el incendio se originó por un descuido de un habitante al encender un cerillo, sin embargo, únicamente se registraron daños materiales.

Previous Rescatan a un hombre víctima de Extorsión Telefónica en Ojocaliente
Next Bomberos apagaron incendio de pasto seco en el Municipio de El Llano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.