Bomberos Estatales sofocaron incendio en chatarrera de San Francisco de los Romo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado, acudieron al reporte de un incendio de una chatarrera ubicada en el Municipio de San Francisco de los Romo, siniestro que inició a partir de los pastizales ubicados en la zona y se extendieron hasta una zona de almacenamiento de material de deshecho, hasta el momento no se registran personas lesionadas.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en una chatarrera ubicada en la carretera Estatal 85 que conduce a la Comunidad de Loretito, en el Municipio de San Francisco de los Romo, se estaba registrando un fuerte incendio que generaba una columna de humo negro que era visible desde diversos puntos de la Ciudad Capital, del Municipio de San Francisco de los Romo y de Jesús María.

Ante lo cual, se trasladaron al lugar, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes iniciaron con las labores para controlar el fuego, apoyados por un camión cisterna del Ayuntamiento de San Francisco de los Romo, esto con la finalidad de que las llamas siguieran avanzando.

En el lugar encontraron, plásticos, vehículos, cartones y tela entre muchas otras cosas, por lo que iniciaron en la zona poniente, a fin de controlar las llamas que se extendían rápidamente debido a las fuertes rachas de viento.

Sin embargo, lograron controlarlo rápidamente y se espera que alrededor de las 20:30 horas, quede completamente sofocado el siniestro, momento en que se iniciaras las labores para determinar el monto de los daños generados.

Previous El IMAC reanuda actividades del Programa Cultural "Me Late el Barrio"
Next Bomberos del Estado de Aguascalientes cuenta con una nueva integrante

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.