Bomberos del Estado sofocaron incendio en fábrica de agroquímicos


• Almacenaba ácido sulfúrico, ácido nítrico mercantil, entre otros productos químicos

• Los Bomberos utilizaron el equipo de protección especializado

Aguascalientes, Ags.- Bomberos del Estado, utilizando equipo de protección especializado, realizaron las labores para controlar y sofocar el incendio de una bodega que almacenaba productos químicos, lo que podría representar un riesgo para los habitantes de la Comunidad de Peñuelas.

Alrededor de las 06:30 horas, a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la comunidad referida, sobre la carretera Federal 45 sur a la altura de la Calle Hidalgo, se estaba quemando una bodega de la cual se desprendían intensas llamas, además de que se percibía un fuerte olor que preocupaba a quienes se encontraban en el área.

Al conocer lo anterior, de inmediato Bomberos del Estado se trasladador al sitio referido, tratándose de una bodega de “Industrias Grehener” la cual almacenaba fertilizantes para el campo, ácido nítrico, sulfúrico, así como ácido nítrico mercantil, entre otros productos químicos.

Por ello, los Bomberos del Estado se colocaron los uniformes de protección especial, así como las mascarillas, e ingresaron a la propiedad tomando las medidas de precaución necesarias, para poder neutralizar los químicos.

Luego de un trabajo intenso, los tragahumo lograron sofocar el fuego, de manera que la zona se encuentra fuera de peligro. Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.

Previous Murió tras recibir tres balazos en el rostro; Los hechos en Rincón de Romos
Next Mujer detenida por Maltrato y Lesiones en agravio de su hijo de 7 años de edad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.