Bomberos Estatales sofocaron dos incendios forestales en distintos puntos de la Entidad


Aguascalientes, Ags.- En las últimas horas, elementos de Bomberos del Estado controlaron y sofocaron dos incendios forestales, en los que se consumieron alrededor de 300 hectáreas de pasto, mezquites y nopales, lo anterior sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

El primer incendio se registró en la Comunidad de Montoro en el Municipio de Aguascalientes, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, los tragahumo recibieron el reporte de que en el libramiento sur, hacia Granjas Fátima, se suscitaba un incendio en el que el fuego ya había alcanzado varias hectáreas.

De inmediato, Bomberos del Estado de la Estación Sur, ubicada en el Parque de Logística Automotriz (PILA), se trasladaron al lugar de los hechos en donde efectuaron las acciones para controlar y sofocar el incendio forestal que alcanzó una extensión de 310 hectáreas aproximadamente, lo que provocó daños a la flora.

Más tarde, alrededor de las 17:20 horas, los tragahumo recibieron el reporte de que en calles del Puertecito de la Virgen en San Francisco de los Romo se registraba un incendio de magnitudes importantes.

De inmediato, los Bomberos del Estado se trasladaron al lugar de los hechos a bordo de las unidades B-8, UA-1 y 0048, donde confirmaron que se trataba de un incendio forestal, por lo que comenzaron a realizar las maniobras para controlar el fuego que alcanzó una extensión de aproximadamente 25 hectáreas.

Finalmente, luego de varias horas de trabajo alrededor de las 20:45 horas, los Bomberos lograron sofocar el fuego.

Previous Mujer perdió la vida tras choque contra objeto fijo en el Municipio de El Llano
Next Titular de la SSPE se reunió con diputados de la Comisión de Seguridad del Congreso local

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.