Bomberos Estatales sofocaron incendio de pasto seco que alcanzó más de 40 hectáreas


Aguascalientes, Ags.- Luego de cuatro horas de trabajo intenso, elementos de Bomberos del Estado asignados a la Estación Sur ubicada en el Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA) sofocaron un incendio de pasto seco, donde el fuego consumió alrededor de 40 hectáreas.

A través del Servicio de Emergencia 911, alrededor de las 16:00 horas, los Bomberos recibieron el reporte de que en un predio conocido como EL Llano de San Antonio, el cual se encuentra ubicado al lado poniente del Aeropuerto, se registraba un incendio de pasto seco que se había extendido rápidamente de manera que había alcanzado un montón de aproximadamente 200 toneladas de pastura (silo).

De inmediato los Bomberos a bordo de las unidades B-1 y B-2 se trasladaron al predio referido, donde realizaron las acciones para controlar el fuego que consumió alrededor de una tonelada de la pastura, además de 40 hectáreas de pasto seco, nopales, mezquites, huizaches y matorrales.

Luego de varias horas de trabajo, alrededor de las 20:00 horas los Bomberos lograron sofocar el fuego, sin que se registraran personas lesionadas ni intoxicadas.

Previous Presunto distribuidor de droga fue detenido en San Francisco de los Romo
Next En Operativo Escudo detectan vehículo con sujetos armados; Pretendían ingresar al Estado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.