Bomberos Estatales sofocaron incendio domiciliario en Asientos


Aguascalientes, Ags.- En la Comunidad de Villa Juárez, Bomberos del Estado sofocaron un incendio domiciliario que se registró en la Comunidad de Villa Juárez, Asientos, que presuntamente se originó por una veladora encendida, mismo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

A través del Servicio de Emergencia 911, Bomberos Estatales recibieron el reporte de que en la Calle Venustiano Carranza del Fraccionamiento Santa Cruz en la Comunidad de Villa Juárez, se registraba un incendio domiciliario, desconociéndose si había personas en el interior.

Al conocer lo anterior, policías municipales y los tragahumo se trasladaron al inmueble referido, donde tras confirmar que no había personas en el interior, comenzaron a controlar y sofocar las llamas que consumieron dos camas, un ropero, tres sillones, así como ropa y artículos varios.

Asimismo, los Bomberos confirmaron que el fuego había ocasionado daños en la estructura de la vivienda, propiedad de Rafael, quien refirió que el incendio inició en una de las recámaras donde había colocado veladoras e imágenes religiosas.

Tras efectuar una revisión, los Bomberos le recomendaron no habitar dicho domicilio por riesgo de colapso, sugiriéndole realizar la reconstrucción de las áreas afectadas.

Previous Sujeto detenido con camioneta robada en San Francisco de los Romo
Next Policías reciben Curso para Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.