Bomberos estatales y municipales sofocaron dos incendios domiciliarios


Los hechos en el Municipio de Jesús María

Aguascalientes, Ags.- Elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado en una acción coordinada con Bomberos Municipales de Jesús María, sofocaron dos incendios que se registraron en aquella Cabecera Municipal, los cuales ocasionaron daños materiales por 50 mil pesos aproximadamente, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

El primer incendio de registró alrededor de las 07:40 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, los tragahumo recibieron el reporte de que en la Calle Vicente Guerrero de la Colonia Ejidal en el Municipio de Jesús María, estaba incendiándose una casa habitación, por lo cual, era requerida su intervención a la brevedad.

De inmediato, Bomberos estatales y municipales se trasladaron al domicilio referido y tras confirmar que no había personas en el interior del inmueble, comenzaron a efectuar las maniobras para apagar el fuego que ya había consumido una cama, un colchón, una televisión, ropa varias, así como un estéreo y el medidor de electricidad.

Luego de varios minutos de trabajo conjunto, los Bomberos lograron apagar el fuego, que ocasionó también daños en el techo y las paredes, en el lugar, los Bomberos se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien valuó los daños en aproximadamente 20 mil pesos e indicó que el fuego se originó tras un flamazo en el tanque de gas, lo cual dejó como saldo únicamente daños materiales.

Al concluir el servicio de la Calle Vicente Guerrero, los Bomberos estatales y municipales recibieron otro reporte de incendio domiciliario por lo que se trasladaron a la Calle Mina, en la Zona Centro de Jesús María.

Allí, se entrevistaron con quien dijo llamarse Elia Esther, quien refirió que sus mascotas caninas tiraron el cilindro de gas de 30 kilogramos, lo que ocasionó que cayera al piso y se registrara un flamazo.

En un trabajo conjunto, Bomberos estatales y municipales de Jesús María comenzaron a realizar las maniobras para controlar el fuego, que consumió una repisa, un refrigerador, una mesa, una hielera, así como dos cilindros de gas de 30 y 10 kilogramos, daños que fueron valuados por la afectada en aproximadamente 30 mil pesos.

Previous En Asientos capturan a sujeto por conducir una motocicleta con reporte de Robo
Next Imparten pláticas de Prevención del Delito en el Municipio de Tepezalá

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.