Bomberos sofocaron incendio domiciliario en el Municipio de San Francisco de los Romo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado atendieron el reporte de un incendio generado en un domicilio ubicado en el Municipio de San Francisco de los Romo, derivado de un flamazo, sin que se registrarán personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:01 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Calle San Eduardo, en el Fraccionamiento Urbivillas del Vergel, en el Municipio de San Francisco de los Romo se encontraba un domicilio envuelto en llamas.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos del Estado, así como elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar, se percataron de que el siniestro se encontraba en la cocina del inmueble.

Por lo cual procedieron a controlar las llamas y se percataron de que el fuego había sido provocado por un flamazo generado en un tanque de gas, debido a una instalación en mal estado.

Por ello, procedieron a enfriar el tanque que posteriormente fue extraído del inmueble, dejando el lugar sin riesgo, asimismo, confirmaron que no se habían registrado personas lesionadas.

Previous Se recuperaron 91 pacientes y bajó el índice de casos de COVID-19 en Zacatecas
Next Fuerzas Básicas del NECAXA derrotaron a sus similares de Santos Laguna

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.