Bomberos y policías municipales sofocaron incendio cercano a gasolinera


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un incendio registrado en Avenida Siglo XXI y Boulevard San Gabriel controlando el siniestro sin que se presentarán personas lesionadas.

A través del C4 Municipal de recibió un reporte minutos antes de las 8:00 de la noche de este domingo, en el que se manifestaba que un lote de autos ubicado en Boulevard San Gabriel y Avenida Siglo XXI en el Fraccionamiento Ojocaliente III se estaba incendiando, por lo que se solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que las llamas ya habían afectado algunos vehículos así como a un autobús.

Al lugar arribaron enseguida policías preventivos del Destacamento Terán Sur, quienes se abocaron a tratar de controlar el fuego ante el riesgo que presentaba debido a su cercanía con una gasolinera.

Tras la intervención de policías así como de Bomberos municipales que arribaron al sitio para las labores correspondientes, el incendio fue controlado reportarse finalmente sólo daños materiales.

Previous Durante este fin de semana Zacatecas sumó 112 casos positivos de COVID-19
Next Claudia Anaya es la mejor alternativa para Zacatecas: Marko Cortés

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *