Brigada Sanitaria de Jesús María trabaja en contención del COVID-19


Jesús María, Ags.- En la segunda Sesión del Comité de Salud del Municipio de Jesús María, se informó que la Brigada Sanitaria que está conformada por personal de Protección Civil, Reglamentos y la Instancia de Salud, reportaron 2,605 unidades de comercio y servicios que fueron supervisadas de marzo del año pasado a la fecha.

Asimismo, en el reporte presentado este día, se dio cuenta que gracias a las acciones y respuestas de la Autoridad Municipal, se logró reducir en un 70 por ciento la cantidad de reportes de eventos familiares y sociales. Sin embargo, se informó que continuarán las medidas sanitarias de distanciamiento físico, el uso de gel, cubrebocas y medición de temperatura en dichos establecimientos para disminuir el número de contagios en Jesús María.

De igual manera, los integrantes del Consejo de Salud respaldaron a la Brigada para que continúe trabajando como hasta ahora para hacer cumplir las obligaciones sanitarias en los distritos espacios públicos.

Finalmente, informaron que el Municipio trabaja en nuevos protocolos de seguridad y salud en estéticas y barberías. De igual manera, quedaron al pendiente para replicar las nuevas medidas de restricción y movilidad presentadas por parte del Gobierno del Estado.

Previous Ofrecen apoyo psicológico para sobrellevar pérdida de un ser querido
Next Inició Primera Jornada de Prevención del Secuestro y Extorsión

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *