Buscan alianzas para que el campo siga siendo fuerte


• Constantemente se capacitan productores para mejorar y eficientar sus procesos

San Francisco de los Romo, Ags.- En un encuentro con productores del campo de Aguascalientes, el Gobernador Martín Orozco Sandoval recordó los esfuerzos que agricultores y ganaderos han hecho históricamente por mantener un campo fortalecido, lo que se traduce en alimento de calidad para las familias locales, regionales e incluso del mundo.

El Mandatario agradeció la disposición de las empresas que están colaborando en alianza con el Gobierno Estatal, para la capacitación a productores primarios, destacando que el éxito de la pujanza de nuestro campo se encuentra precisamente en el trabajo coordinado.

Refirió que la constante capacitación a productores agropecuarios en diversos temas, impulsan una actividad más rentable.

Finalmente, Martín Orozco señaló la importancia de hacer alianzas intersectoriales para abonar, cada uno desde su rubro, a la constitución de un campo moderno, eficiente, sustentable y productivo.

Cabe señalar que durante este encuentro con productores que se realizó en la Empacadora de Productos Cárnicos de Aguascalientes, el Mandatario constató los procesos y líneas de producción de esta empresa orgullosamente aguascalentense.

Previous Ganadería local, única en su tipo en México
Next En Aguascalientes se inauguró Exposición de la Sábana Santa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.