Buscaremos acceso a Internet para la juventud: Arnoldo Rodríguez


Zacatecas, Zac.- La pandemia vino a afectar a muchos sectores de la población, pero sin duda las y los estudiantes fueron de los principales en materia de educación, ya que las clases presenciales se suspendieron, dejando fuera a todas y todos aquellos que no tenían acceso a Internet, por ello Arnoldo Rodríguez buscará que exista más apoyos en materia de conexión digital.

En un toque de puertas en la Colonia C.T.M., el Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, expresó que de ser favorecido por el voto, impulsará una Ley que garantice el acceso a Internet a las y los estudiantes.

«Es muy triste ver a los chavos y a las chavas en las colonias ya hartos de no poder estudiar, mejor se la pasan en el ocio, y no es su culpa, la culpa es de estas circunstancias y el mal manejo de la pandemia por parte del Gobierno Federal«.

Por eso queremos garantizarles el acceso a Internet, para que puedan desde sus casas asistir de manera virtual a sus clases y puedan avanzar en sus estudios”, dijo el Candidato al Distrito 1.

Rodríguez Reyes escuchó a las vecinas y los vecinos de la Colonia C.T.M., a quienes les compartió más propuestas como el Seguro Popular Zacatecano, mediante el cual les garantizará el acceso a una atención médica de calidad, así como medicamentos a su alcance.

Por su parte, el Candidato Arnoldo Rodríguez indicó que se buscará resolver de manera integral el tema de la inseguridad brindando más espacios de recreación sana y deportiva a las y los jóvenes del Municipio de Zacatecas.

Previous Se avecina un nuevo monrealazo, afirmó Jorge Miranda
Next Guadalupe merece un Gobierno sensible: Claudia Anaya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *