Cabildo aprobó recursos superiores a los 222 MDP para obras e infraestructura


Claudia Beatriz Salazar Guerra rindió Protesta como Regidora del H. Ayuntamiento al aprobarse la licencia para separarse del cargo de Irma Karola Macías Martínez

Aguascalientes, Ags.- La Presidenta Municipal encabezó la Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que se aprobó la Propuesta de Inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021, a través de la que se destinarán 222 millones 467 mil 110 pesos para obras e infraestructura en beneficio de la ciudadanía.

Los recursos se canalizarán a diversos proyectos como: pavimentos, guarniciones y banquetas; mejora y construcción de parques, plazas públicas, canchas y multideportivos, colocación de velarias, así como a mercados e infraestructura hidrosanitaria, entre otros rubros.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento continúa trabajando para que las familias cuenten con más y mejores servicios, espacios deportivos, recreativos y de convivencia.

En la Sesión se aprobó también la licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo a la Regidora Irma Karola Macías Martínez y en este sentido la Presidenta Municipal tomó Protesta a Claudia Beatriz Salazar Guerra como Regidora Presidenta de la Comisión Permanente de Obras Públicas en el Cabildo.

Previous DIF Municipal e IP unen esfuerzos a favor de la alimentación de las familias
Next En Jesús María iluminan entrada a la localidad de Rancho Seco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *