Caída de motocicleta arrojó saldo de una mujer muerta y una lesionada


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una accidente tipo caída de motocicleta, que dejó como saldo una persona fallecida y una más lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera que conduce de la Comunidad de la Tinajuela a Tanque de Guadalupe, en el Municipio de Asientos, dos personas que iban a bordo de una motocicleta, habían sufrido una caída y estaban tirados en la cinta asfáltica.

Ante lo cual, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 2, se encontraron una motocicleta, marca Italika, en color negro, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes.

Asimismo, a unos metros de distancia, dos personas tiradas, por lo cual se acercaron ellas para brindarles los primeros auxilios, de esta forma, se percataron que, una mujer identificada como Blanca Jesenia Chiquito, de 25 años de edad, vecina de Villa García, Zacatecas, ya no contaba con signos vitales, quién aparentemente viajaba como acompañante en la motocicleta.

Mientras tanto, atendieron a quien dijo llamarse Cristina Chiquito, de 23 años, con domicilio en Villas del Río, la cual se presentaba lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS a bordo de la ambulancia ECO-274.

Luego de esto, el lugar del percance fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO.

Previous Voraz incendio en fábrica de tarimas y muebles
Next Alcaldesa constató función del laboratorio de Control de Calidad de Materiales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *