Camión de carga volcó y aplastó dos vehículos estacionados


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito por volcadura de un camión de carga sobre dos automotores en la altura de la Colonia Curtidores.

A través de los números de emergencia se recibió el reporte cerca de las 18:30 horas de este viernes, manifestándose que un camión de carga se había volcado al circular sobre la parte superior del paso a desnivel de Avenida Aguascalientes e incorporarse a la Calle Tlaxcala, quedando sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en esta vía.

Al lugar arribaron de inmediato los uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes, descartando en primer instancia que hubiera personas lesionadas, incluyendo al conductor del camión con caja de la marca Hino, modelo 2016, en color blanco con placas de circulación del Estado de Zacatecas, quien dijo responder al nombre de Pedro N de 29 años de edad.

Los vehículos impactados fueron un automóvil Chevrolet, Monza, en color blanco, modelo 2002, con placas de circulación de Aguascalientes; y una camioneta Pick Up, Chevrolet Silverado en color blanco, modelo 2006, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar, el camión de carga transitaba sobre Av. Aguascalientes en sentido contrario de sur a norte por carriles laterales, parte superior del paso a desnivel cuando al arribar a la Calle Tlaxcala, efectúa maniobra de vuelta a la izquierda, incorporándose al poniente de esta última calle donde pierde el control de la dirección ya que el peso de la carga que transporta provoca que el vehículo se volque sobre su costado derecho, cayendo sobre la parte superior del vehículo Monza que se encontraba estacionado sin conductor sobre la Calle Tlaxcala de oriente a poniente en el carril derecho y simultáneamente sobre la parte delantera de la camioneta Silverado que se encontraba en las mismas condiciones que el anterior, sobre la misma vía y carril en sentido opuesto de poniente a oriente.

Los daños materiales fueron estimados en 120 mil pesos.

Cabe mencionar que en el lugar hubo derramamiento de Diésel, por lo que fue controlado por personal de Protección Civil Municipal, acordonándose el área hasta el final de la maniobra de volteo del vehículo, el cual contenía cajas de paquetería con un peso de 1,000 kilos.

Previous Presunto distribuidor de droga fue detenido; Operaba en la Colonia Altavista
Next Coordinación Municipal de Protección Civil trabaja a favor de la ciudadanía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *