Capacitará INSELCAP a administrativos y directivos del COBAEZ


Ambas instituciones firmaron Convenio de colaboración

También se instruye a servidores públicos en reformas fiscales

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) firmaron un Convenio de colaboración en materia de Capacitación y Certificación.

El Director General del Inselcap, Benito Juárez Trejo, señaló que la mejor manera de avanzar en el Servicio Público es trabajar de forma coordinada entre las instituciones y lograrlo por medio de la capacitación es la instrucción del Gobernador Alejandro Tello.

Las capacitaciones que se otorgarán se impartirán al personal administrativos y directivos del Cobaez y serán en materia digital a través de Microsoft y en competencias laborales por medio del CONOCER.

Judith Guerrero, Directora del Cobaez, agradeció la disposición que el Gobierno del Estado, a través del Inselcap, tiene para colaborar en la formación de los servidores públicos adscritos a las instituciones educativas del Colegio.

Además de la firma del Convenio, el Inselcap imparte el Curso de Reformas Fiscales 2021 a más de 150 Servidores Públicos de Dependencias y Organismos Públicos Centralizados y Descentralizados, Organismos Autónomos y Poderes Legislativo y Judicial.

Con este Curso se busca que los funcionarios y trabajadores hacendarios estén actualizados en Materia Fiscal.

Previous Continúa Gira Municipal de entrega de becas escolares en colonias y comunidades
Next Fuerzas Básicas del NECAXA cayeron ante Puebla

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *