Capturan a pareja con 60 gramos de droga crystal


Aguascalientes, Ags.- Una pareja que llevaba entre sus pertenencias dos envoltorios con crystal que dieron un peso de 30 gramos cada uno, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 01:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de la carretera Estatal 148, esquina con la Calle Benito Juárez, en la Comunidad de Amapolas del Rio, se encontraba una pareja peleando en plena vía pública.

Por tal motivo se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se encontraron con la pareja señalada, quienes al observar la presencia de las radiopatrullas dejaron de discutir, tras lo cual comenzaron a caminar apresuradamente.

Ante esto, los oficiales les dieron alcance y llevaron a cabo su detención metros más adelante, en ese momento, personal femenino se encargó de revisar a quien dijo llamarse Gabriela Verónica, de 32 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con crystal que dio un peso de 30 gramos.

Asimismo, al ser sometido a una revisión corporal, entre las pertenencias de Javier, de 30 años de edad, fue encontrado otro envoltorio con 30 gramos de crystal, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Previous DIF Municipal imparte Curso Educativo de Lenguaje de Señas
Next Transportistas y ganaderos del Mineral se suman a Claudia Anaya y Javo Torres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *