Capturan a sujeto con camioneta robada en el Estado de Texas EEUU


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta GMC Sierra, que contaba con Reporte de Robo vigente en la Unión Americana, tanto la unidad, como el conductor, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías del Estado que realizaban sus labores de vigilancia, cuando al desplazarse sobre la Avenida Rodolfo Landeros, detectaron en circulación una camioneta GMC Sierra, que portaba placas de Texas, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.

Por ello, los policías le marcaron el alto al conductor, el cual hizo caso omiso, hasta que en la Avenida Poliducto, le dieron alcance, por lo cual se aproximaron a la camioneta indicándole al conductor que descendiera y mostrara sus documentos, toda vez que había incurrido en la una falta a la Ley de Movilidad del Estado.

Quien dijo llamarse Sergio Samuel, de 30 años de edad, indicó que no contaba con los papeles correspondientes, por lo que los uniformados procedieron a consultar los datos de la camioneta en el C5 SITEC, el cual arrojó que contaba con Reporte de Robo vigente en Texas.

Por ello, la unidad fue asegurada mientras que Sergio Samuel, fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Sujeto detenido por conducir camioneta con Reporte de Robo
Next Menor de edad fue detenido con motocicleta robada en el Estado de Guanajuato

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.