Capturan a sujeto por Atentados al Pudor en agravio de niño de 10 años de edad


Los hechos en el Municipio de Rincón de Romos

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que fue acusado por una madre de familia de hacer tocamientos a su hijo de tan sólo 10 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que se requería el apoyo de elementos de la Policía, ya que un menor había sido agredido.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar a la tienda Bodega Aurrera ubicada en el cruce de las calles Morelos y Motolinía, se encontraron con una mujer, quien les indicó que minutos antes había acudido a la tienda a realizar algunas compras.

Ya dentro del local, el menor se separó de ella uno minutos mientras seleccionaba algunas cosas, tiempo que aprovechó un sujeto para acercarse al menor y realizarle tocamientos en su cuerpo, fue al comenzar a buscarlo que se percató del ataque, motivo por el cual solicitó el apoyo del personal de la tienda.

En ese momento, les señaló al presunto responsable que fue identificado como Adrián Alejandro, de 24 años de edad, el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se resolverá su situación jurídica.

Previous Sujeto detenido por conducir motocicleta robada en el Municipio de Asientos
Next Una persona sin vida saldo de choque contra el tren en el Municipio de Rincón de Romos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.