Cae presunto distribuidor de droga identificado como Blanco Prioritario


Calvillo, Ags.- El trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con las policías municipales continúa dando resultados, en esta ocasión en el Municipio de Calvillo, se llevó a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en dicha Cabecera Municipal, donde le fueron asegurados 12 gramos de crystal, sin embargo, ha sido detenido en al menos 10 ocasiones en su mayoría por posesión de droga por lo que es identificado como Blanco Prioritario.

Derivado de varios reportes recibidos en el número de Denuncia Anónima 089, referentes a la venta de droga en la Colonia Los Ángeles, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Calvillo, intensificaron la vigilancia en la zona.

Fue alrededor de las 05:50 horas, cuando los uniformados que circulaban sobre la Calle Independencia detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo e intentó ingresar a un lote baldío, sin embargo, antes de que lograra su objetivo, le dieron alcance a quien dijo llamarse José de Jesús alias “El Chuy” de 43 años de edad.

Al cuestionarlo sobre su presencia en el lugar a esa hora, indicó que se dirigía a trabajar sin embargo, después comenzó a contradecirse, por lo que los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal, de manera que localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 12 gramos de crystal por lo que en ese momento fue detenido.

Al ingresar sus generales a la base de datos, se logró conocer que “El Chuy” era identificado como Blanco Prioritario, toda vez que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga en las colonias Los Ángeles, Liberal y Ejidal, en donde ha sido detenido en varias ocasiones en posesión de droga crystal.

Finalmente, José de Jesús fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Previous Frustran Secuestro Virtual de una pareja; Familiares depositarían 300 mil pesos
Next Camioneta que contaba con Reporte de Robo fue recuperada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.