CDE del PAN Aguascalientes inició Foros de Participación Ciudadana


Aguascalientes, Ags.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Javier Luévano Núñez, dio a conocer esta mañana en conferencia de prensa, la puesta en marcha de los Foros de Participación Ciudadana FOPACI 22, Aguascalientes, una ventana al mundo, que se realizarán a partir de hoy y subsecuentemente cada lunes del presente mes.

Ante los representantes de los medios de comunicación y en compañía de la Secretaria General del Partido, Paloma Amézquita, y con la distinguida presencia de la medallista olímpica y panamericana Iridia Salazar, expuso el ciclo de eventos que tendrá lugar en los municipios de Rincón de Romos, Jesús María, Calvillo y Aguascalientes.

Estos foros tienen la finalidad de reunir a las y los militantes para crear un espacio de comunicación y que de forma ordenada y clara, expresen sus inquietudes, opiniones y propuestas en torno a las temáticas estructuradas por el CDE, tales como sociedad, seguridad y justicia, medio ambiente y economía y Gobierno.

Luévano Núñez, manifestó que “la demanda de la sociedad dejó de ser un asunto de discurso partidario, para convertirse en uno de los temas más urgentes que debemos analizar”.

Agregó que “es por tal motivo, que a través de estos foros, buscamos dar respuesta a los grandes paradigmas y aumentar la participación de los militantes y simpatizantes en el diseño, ejecución y evaluación de las políticas públicas”.

Por su parte en su intervención la taekwondoin Iridia Salazar, presente en el primero de los foros en el Municipio de Rincón de Romos, señaló que “el deporte en México está siendo castigado, necesitamos alzar la voz y darnos cuenta que a través de este las y los jóvenes logran salir adelante. El deporte ayuda a erradicar la delincuencia, incentiva a la juventud a ser mejores personas y mejorar sus hábitos”.

Previous Municipio de Aguascalientes invita al Festival de la Mujer en la Línea Verde
Next Zacatecas será sede del Campeonato Nacional Charro del Mezcal y Plata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.