Cecilia López Ortiz asumió el cargo de Presidenta Municipal de Aguascalientes


Se comprometió a trabajar para seguir garantizando a las familias vivir en una de las mejores ciudades de México

Aguascalientes, Ags.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo transmitida en Línea este sábado 6 de marzo, el H. Ayuntamiento aprobó la Licencia de Tere Jiménez para separarse del cargo de Presidenta Municipal, decidiendo presentarla por respeto al Proceso Electoral vigente y una vez concluido el mismo, regresará a culminar sus labores al frente del Municipio.

Asimismo Cecilia López Ortiz rindió Protesta como Presidenta Municipal de Aguascalientes, comprometiéndose a trabajar para seguir garantizando a las familias vivir en una de las mejores ciudades de México.

Aseguró que dará continuidad al trabajo de cercanía con la sociedad y a importantes proyectos gracias a los cuales Aguascalientes en los últimos años subió al tercer lugar en percepción de seguridad pública y se colocó en el primer lugar en satisfacción en alumbrado público; ejemplo además por sus finanzas sanas.

Exhortó a los servidores públicos municipales a seguir dando el mayor esfuerzo, retribuyendo con servicios y atención de calidad la confianza que la ciudadanía ha depositado en su trabajo.

Cecilia López Ortiz cuenta con una vasta trayectoria en el servicio público y privado de más de tres décadas. Como últimos cargos se desempeñó como Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social en el Cabildo la pasada Administración y recientemente como Jefa de la Oficina Ejecutiva.

Previous Jesús María estrena su primer Centro de Educación Ambiental "TLALI"
Next Municipio invertirá más de 500 MDP en obra pública en 2021

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *