CECYTEZ asignó horas plazas a docentes


• Participaron 15 sustentantes para planteles CECyTE y 12 para centros EMSaD

• Asignaron un total de 1 mil 400 horas temporales

Zacatecas, Zac., 10 de septiembre de 2021.- Con transparencia y apego a la normatividad, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) asignó, en evento público, plazas para la admisión a la Educación Media Superior para el Ciclo Escolar 2021-2022 en planteles CECyTE y centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD).

El Director General del Cecytez, Leonel Cordero Lerma, detalló que, para planteles CECyTE, se presentaron 15 sustentantes, a los cuales ofertaron 1 mil 126 horas/semana/mes, de acuerdo a la Convocatoria Pública. Las vacantes fueron asignadas de forma pública, según la lista ordenada, de acuerdo a los lineamientos de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm).

Para los centros EMSaD, participaron en la asignación 12 sustentantes, a quienes les fueron asignadas un total de 280 horas/semana/mes.

Aunque el segundo evento se realizó de manera virtual, la asignación se realizó con transparencia y apego a la normatividad de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ante autoridades federales, estatales y un Fedatario Público.

Previous INJUVENTUD rescató cancha de fútbol en el Municipio de Apozol
Next SNE realizará Reclutamiento Presencial para la Cadena Comercial Walmart

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *