Cercanía y puertas abiertas en el Congreso: Arnoldo Rodríguez


Zacatecas, Zac.- En su visita a las colonias Mecánicos y Felipe Ángeles, del Municipio de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez les garantizó a las y los vecinos que de llegar al Congreso local seguirá visitando las colonias para ver los avances de sus gestiones.

El candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, aseguró que el principal problema de las y los legisladores es que la mayoría de ellos una vez que llegan a su curul ya no se levantan y dejan en el olvido sus propuestas.

Rodríguez Reyes agregó que en su caso, siempre ha regresado a ver a la gente que visitó y que ahora de conseguir entrar como Diputado local, no será la excepción y es algo que la propia gente se lo reconoce.

«No es la primera vez que los visito, muchas veces he recorrido el Municipio de Zacatecas y el Estado, ya sea como Presidente Municipal, Regidor o en un cargo Federal, siempre me ha gustado estar en contacto con la ciudadanía«.

Por otro lado, las puertas de mi oficina en el Congreso del Estado siempre estarán abiertas si hay algo que reclamar, daremos la cara, si hay algo en que luchar hombro con hombro, ahí los espero”, señaló.

Finalmente, el Candidato Arnoldo Rodríguez platicó con los habitantes de ambas colonias, quienes insistieron en la falta de apoyos del Gobierno Federal, así como la falla en los servicios municipales, situación que el aspirante se comprometió a ver directamente con las autoridades.

Previous Microseguros, consultas médicas gratuitas y medicamentos accesibles
Next Claudia Anaya es la única opción para Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *