Choque frontal arrojó saldo de dos personas lesionadas


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque frontal que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:06 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera Estatal número 10 que conduce a la Comunidad El Garabato se había registrado un choque entre una camioneta y un vehículo, en el que había personas heridas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 4+900 se encontraron con una camioneta marca Nissan sin placas de circulación, la cual se encontraba destrozada de su parte frontal, por lo que se acercaron a la conductora que fue identificada como Kenia de 41 años, vecina de Pabellón de Arteaga.

Debido a que se encontraba lesionada, se dieron a la tarea de sacarla del vehículo y trasladarla a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Toyota Siena color blanca, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, misma que era manejada por Alberto de 39 años, que tiene su domicilio en el Municipio de Jesús María, quien iba acompañado por Claudia Patricia, de 35 años la cual resultó lesionada.

Ante lo cual le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue llevada a recibir atención médica a la clínica Star Médica, de acuerdo a lo que señalará el conductor de la camioneta y a los indicios encontrados en el lugar, se determinó que el vehículo Nissan habría invadido el carril contrario de circulación, tras lo cual se generó el impacto contra la camioneta con los resultados ya descritos.

Previous Luego de intenso combate; Controlan incendio forestal en el Municipio de Calvillo
Next Incendio en Parque Fotovoltaico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *