Choque frontal entre camioneta y motocicleta dejó saldo de un muerto y un lesionado


Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado, de la Policía Estatal, policías municipales de Pabellón de Arteaga, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque frontal entre una motocicleta y una camioneta, el cual dejó como saldo una persona lesionada y otra fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Estatal número 11, casi en el entronque con la carretera Federal 71 que conduce al Municipio de Luis Moya, Zacatecas, se había registrado un fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta, por lo cual era requerida la presencia de los cuerpos de Seguridad y de Emergencia.

Ante esto se trasladaron los elementos de Bomberos estatales y de la Policía del Estado, así como policías municipales de Pabellón de Arteaga y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar a la altura del kilómetro 60, se percataron en una primera instancia, de una camioneta marca Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación del Estado de Carolina del Norte, misma que presentaba serios daños en la parte frontal, y cuyo conductor se dio a la fuga.

Así mismo en el lugar encontraron a una persona tirada en asfalto, la cual fue auxiliada, pero los paramédicos confirmaron que ya había perdido la vida, sin que pudiera ser identificado, sólo se pudo establecer que se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 18 años, mismo que aparentemente conducía una motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2022, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

En el lugar del accidente, se encontraba lesionado el acompañante del hoy occiso, de nombre Luis Andrés, de 20 años de edad, quien se encontraba seriamente lesionado, por lo cual le brindaron los primeros auxilios y se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.

En tanto que el lugar del percance fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida del motociclista a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, se logró conocer que la camioneta se desplazaba en dirección de norte a sur, en tanto que la motocicleta se desplazaba en dirección contraria, invadiendo el carril contrario, provocando así el percance con los resultados ya descritos.

Previous Vacunación contra el COVID-19 permitió detener la última ola de contagios
Next Este domingo 514 pacientes más fueron declarados libres del COVID-19 en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.