Ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un trailer


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque en el que una persona perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:52 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Avenida Alejandro de la Cruz, esquina con el Libramiento de Rancho Seco cerca de Gas Noel, en el Municipio de Jesús María, se había suscitado un accidente entre un ciclista y un tráiler.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron sobre la cinta asfáltica el cuerpo de una persona de aproximadamente 60 años de edad, quién no pudo ser identificado, mismo que se encontraba completamente destrozado, luego de que fuera arrollado por las llantas de los remolques de un tráiler.

A unos metros de distancia se encontraba una bicicleta tipo turismo color negra, rodado 28, por lo cual acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

Asimismo, a cerca de 800 metros de distancia fue localizado un tráiler marca Kenworth color azul, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes y Servicios STN, el cual se encontraba abandonado.

Al realizar una revisión a la unidad, se percataron que en las loderas de las llantas traseras del remolque se encontraba el punto de impacto con el ciclista. Por lo cual, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Autoridades acuerdan Estrategia de Seguridad para el Proceso Electoral
Next Cabildo aprobó Servicio Comunitario en reincidencia de faltas administrativas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *