Ciclista perdió la vida tras ser embestido por conductor de «auto fantasma»


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque entre un vehículo y una bicicleta, el cual dejó como saldo una persona fallecida, en tanto que el presunto responsable se dio a la fuga del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Federal 22 un vehículo había impactado por alcance a un ciclista, el cual se encontraba tirado en la cinta asfáltica.

Ante esto, se trasladaron a la altura del kilómetro 31+500, los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se encontraron con el cuerpo del afectado, un hombre de entre 69 y 60 años de edad el cual no pudo ser identificado.

Mismo que en ese momento fue auxiliado por los paramédicos, quienes confirmaron que ya había perdido la vida, asimismo, a unos metros de distancia se encontraba una bicicleta tipo turismo color negro, con daños en la llanta posterior, pero no fue ubicado el vehículo que lo impactó.

Luego de esto, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Previous En el Municipio de Asientos; Motociclista lesionado tras caída de su vehículo
Next Entregarán placas sin cita en todas las oficinas de Recaudación de Rentas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.