Ciclopolicías de la SSPMA recuperaron vehículo con Reporte de Robo


Los hechos en la Zona Centro de la Ciudad de Aguascalientes

El vehículo era conducido por una mujer, además portaba placas sobrepuestas

Aguascalientes, Ags.- Ciclopolicías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) recuperaron un vehículo de la marca Chevrolet, Silverado, color rojo, modelo 2005, con placas sobrepuestas del Estado de Zacatecas, con los dígitos ZH23670. Los hechos ocurrieron en la Avenida 5 de Mayo y Calle Jesús María en la Zona Centro de la Ciudad.

Al realizar su recorrido de vigilancia uniformados del Grupo Ciclopolicías de la Policía Municipal de Aguascalientes por la Avenida 5 de Mayo y la Calle Larreategui en dirección de sur a norte observaron una camioneta Silverado que circulaba a exceso de velocidad y sin caja, por lo que se le marcaron el alto para hacer una revisión de acuerdo a los protocolos de Seguridad.

La camioneta detuvo su marcha hasta la Calle de Jesús María y ahí, la conductora del vehículo, quien dijo llamarse María “N” de 30 años de edad, mostró una actitud evasiva y nerviosa frente a los oficiales, por lo que se procedió a hacer una revisión minuciosa del vehículo, a la que accedió de manera voluntaria.

Al revisar el automotor con ayuda de un escáner, los oficiales detectaron que el número de serie del tablero no correspondía con el que arrojaba la computadora, por lo que se procedió a revisar el mismo en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal y se detectó que contaba con una Carpeta de Investigación vigente por el delito de Robo.

Por lo anterior, el vehículo fue asegurado para luego presentarlo ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quedando a disposición por las placas sobrepuestas y la Carpeta de Investigación vigente por el delito de Robo.

Previous Tere Jiménez se registró como Candidata a la gubernatura de Aguascalientes
Next Motociclista lesionado tras impactarse contra dos vehículos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.