Cinco hombres y cinco mujeres murieron por COVID-19 en Zacatecas


Eran de los municipios de Villa Hidalgo, Tepetongo, Pánuco, Fresnillo, Monte Escobedo, Guadalupe y Río Grande

En total han muerto 2 mil 757 personas, en Zacatecas

Zacatecas, Zac., 12 de marzo de 2021.- Cinco hombres y cinco mujeres de la Entidad perdieron la vida por el COVID-19, tres fallecieron en fechas anteriores pero hasta ahora se confirmó la causa; en total han muerto 2 mil 757 personas en el Estado, informó el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

El 15 de enero murió un hombre de Villa Hidalgo, quien tenía 85 años y padecía EPOC e hipertensión; asimismo, falleció un hombre de 85 años, originario de Tepetongo, al igual que un hombre de Pánuco, de 82 años, ambos sin comorbilidades; también perdió la vida un fresnillense de 75 años, con diabetes e hipertensión.

El 24 de febrero falleció un hombre de Monte Escobedo, quien tenía 80 años; fallecieron dos mujeres guadalupenses, una de 71 años, con diabetes e hipertensión y otra de 67 años con enfermedades cardiovasculares; también una fresnillense de 81 años, con diabetes e hipertensión.

El 5 de enero murió una mujer habitante de Monte Escobedo, que tenía enfermedades inmunosupresoras y en Río Grande una mujer de 47 años, quien padecía linfoma no Hodgkin.

El Gobernador del Estado, Alejandro Tello, expresó sus condolencias por las defunciones y pidió que se eviten reuniones masivas para disminuir la curva de contagio.

Previous 24 mil 365 pacientes dicen adiós al Coronavirus en Zacatecas
Next Zacatecas cerca de alcanzar los 28 mil casos positivos de COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *