Ciudadanos de la zona oriente claman apoyo para agua, seguridad y empleo


Aguascalientes, Ags.- En gira por el tianguis de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Guadalupe, Luis Armando Reynoso, Candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes en compañía de la Candidata a Diputada local Vere Ruiz, por el Distrito XII, y la Candidata por el Distrito XIV local, Yuliana Márquez, saludaron a comerciantes y vecinos de la zona, quienes pidieron ayuda para mejorar el servicio del agua, la seguridad, empleo, atención a la juventud y a las mujeres.

Y es que VDNSA lamentablemente ha sido catalogada como una Colonia donde los robos y riñas son el común denominador. Siendo el principal reclamo los cobros injustificados de agua, incluso hasta por más de 24 mil pesos.

Personas como don Alfonso, adulto mayor, para quien la oportunidad de empleo ha sido nula, lo han llevado a vivir en situación de pobreza. Por lo anterior los candidatos de Fuerza X México, dijeron trabajar para impulsar una mejor calidad de vida para las personas que viven en la zona oriente de Aguascalientes.

Posteriormente al recorrido por VDNSA, se realizó una caravana hasta el Parque México, donde los candidatos a la Presidencia Municipal y a diputadas locales dirigieron un mensaje a las mujeres de Aguascalientes.

Previous La responsabilidad de un buen Gobierno es ofrecer servicios básicos de calidad
Next Con Leo Montañez Aguascalientes seguirá siendo la Ciudad mejor iluminada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *