Claudia Anaya condenó retiro de estancias infantiles


Zacatecas, Zac.- Durante el Debate Gubernamental zacatecano, en el bloque relativo a Combate a la pobreza, Claudia Anaya, aspirante a gobernar Zacatecas, ante la pregunta ciudadana: “¿Qué acciones piensa tomar para apoyar a la población de cinco años y menos en términos de alimentación, salud y educación inicial?”, propuso el trabajo colegiado con los legisladores federales para que regresen los programas sociales a nuestra Entidad.

Con gran precisión, Anaya refirió que “Morena nos quitó las estancias infantiles, un lugar donde se daba alimentación a los menores de cinco años; un lugar que era un espacio seguro para que las mujeres pudieran dejar a sus hijos y salieran a trabajar”.

Aseguró que el Partido en el poder no sólo quitó estancias, sino becas, así como créditos para proyectos productivos, que tanto beneficiaban a las madres de familia. “Morena nos ha quitado muchos programas que fortalecían a las personas que tenían mayor vulnerabilidad”.

Por eso tenemos que trabajar de la mano de los diputados federales, porque el 80% del Presupuesto nacional Federal se encuentra en la Federación. Es importante que voten por las y los candidatos de la Coalición (Va por Zacatecas)”.

Previous Volverá el Seguro Popular para Zacatecas
Next Se confunde David Monreal por nerviosismo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *