Claudia Anaya es la mejor alternativa para Zacatecas: Marko Cortés


En el acto de toma de Protesta, le expresó a Anaya todo el apoyo del PAN, porque sabemos que será la mejor Gobernadora que haya tenido Zacatecas

Claudia Anaya va creciendo y “caballo que alcanza, caballo que gana”

La Coalición Va por México es para frenar la destrucción de las instituciones por parte del Gobierno morenista

Zacatecas, Zac.- Claudia Anaya es la mejor alternativa para Zacatecas, porque es una mujer fuerte, valiente y decidida, que no se agacha ni se dobla ante la adversidad, afirmó el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, durante la toma de Protesta de la Candidata a la gubernatura del Estado por la Coalición Va por Zacatecas.

Amiga Claudia, vengo a decirle a nombre de mis amigos panistas: cuentas completamente con Acción Nacional, sabemos que vas a ser una gran Candidata, pero lo que más tengo convicción, con tu carácter, con tu decisión, con tu sensibilidad, mi querida Claudia, vas a ser la mejor Gobernadora que haya tenido el Estado de Zacatecas”, manifestó.

Cortés Mendoza destacó que la Coalición Va por México, es para frenar la destrucción de las instituciones por parte del Gobierno morenista que por muchos años entre todos los mexicanos fuimos construyendo.

No se vale que un día sí y un día no ataquen al INE, que es el árbitro electoral. No se vale que cuando sale el Auditor Superior de la Federación a decir que nos costó más de 300 millones de pesos cancelar el Aeropuerto de Texcoco, salgan y descalifiquen al Auditor Superior de la Federación. No se vale que ataquen al Coneval y al Inegi cuando dan cifras que no le convienen al Gobierno”, recalcó.

Este Gobierno, sostuvo, no quiere que haya otros datos porque quiere que el Estado sea la única persona y no es así, México es de millones de mujeres y hombres libres de pensamiento y libres de convicción.

Por eso estamos aquí, convencidos, de que sólo juntos en esta elección podremos poner un freno a la base de la destrucción morenista, ponerle freno al deterioro, poner freno a la corrupción”, insistió Cortés Mendoza.

En ese sentido, recordó las cinco crisis que tiene México en materias de salud, seguridad, economía, combate a la corrupción y de las instituciones.

Dijo que el Gobierno morenista ofreció paz y tranquilidad, pero hoy las cosas están peor que nunca, por su incapacidad e ineptitud.

Les quitaron a los estados recursos para seguridad, y aquí hay muchos alcaldes con Licencia, y aquí hay muchos candidatos a alcaldes, les quitaron el Fortaseg, el Fondo para la Seguridad. Este es el Gobierno ineficiente, incapaz de Morena que conserva los recursos y destruye”, anotó.

En entrevista posterior, el Presidente del PAN declaró que Claudia Anaya va creciendo y “no tengo duda: caballo que alcanza, caballo que gana”.

Con nuestra Candidata, concluyó, iremos por los cuatro distritos electorales de Zacatecas, para lograr el equilibrio en la Cámara de Diputados, porque está en riesgo nuestro presente y futuro.

Previous Bomberos y policías municipales sofocaron incendio cercano a gasolinera
Next Claudia Anaya rinde Protesta como Candidata a Gobernadora de "Va por Zacatecas"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *