Claudia Anaya estrecha lazos en el noroeste zacatecano


Jiménez del Teul, Zac.- El noroeste zacatecano recibió con los brazos abiertos a Claudia Anaya, quien durante su gira por Jiménez del Teul, Chalchihuites y Sombrerete, afirmó que, de llegar a la gubernatura de Zacatecas, impulsará una línea de crédito agropecuario desde la banca de desarrollo a una tasa anual de 5%, para que los productores tengan acceso a préstamos que les permitan continuar con sus proyectos productivos.

«La güerita«, como cariñosamente la llaman en todo Zacatecas, se comprometió a la construcción de más de mil bordos y a gestionar el regreso de los tianguis ganaderos, para que los productores puedan escoger los mejores sementales y así elevar la calidad genética de sus hatos.

La asesoría y el acompañamiento en los temas de sanidad animal y vegetal, así como la conservación de programas tan benignos como Concurrencia con los Municipios, así como una Administración cercana a las y los campesinos fueron otros compromisos dentro de la Agenda Verde de la abanderada de la Coalición PAN-PRI-PRD.

Sus propuestas en el tema sanitario han sido las más aplaudidas, y este jueves no fue la excepción. La creación de un Seguro Popular Zacatecano es uno de sus planes más populares, los cuales llevará a la práctica en caso de verse favorecida con el voto ciudadano.

Previous Organización y participación social serán cruciales en la nueva etapa de JM
Next Ataques a Adrián de la Garza; Desesperación de Morena ante derrota en Nuevo León

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *