Claudia Anaya ganó segundo Debate de candidatos: Enrique Flores


La Candidata de la Coalición Va por Zacatecas, se consolida como puntera en la contienda electoral, señaló Enrique Flores Mendoza

Zacatecas, Zac.- Gracias a la claridad de sus propuestas en materia educativa, economía, seguridad y combate a la pobreza, la Candidata a la gubernatura por la Coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya Mota, ganó el segundo Debate de candidatas y candidatos al Gobierno del Estado que organizó la Coparmex en las instalaciones del Grupo Radiofónico B15, en Fresnillo.

Sobre este evento el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, consideró que Claudia Anaya hizo las mejores exposiciones sobre los temas torales que significan los principales retos para el Estado y destacó, con propuestas claras y realistas, cómo si es posible continuar con una línea de desarrollo sostenido, si hay un verdadero impulso a la educación, una reactivación económica seria y planificada.

Así como un combate a la inseguridad pactando con la sociedad y no con los delincuentes y enfrentando la pobreza recuperando primero la administración y atención de la salud, incluyendo la compra de vacunas, para enseguida dar paso a la reactivación de la micro y pequeña empresa con fondos que se presten con tasas blandas.

Administración Pública, se trató del segmento de presentación de cada Candidato y ahí, Claudia Anaya siempre se ha destacado por ser una funcionaria pública preparada, con 22 años de trayectoria que la respaldan.

En cuanto a seguridad, Enrique Flores subrayó que la Candidata a la gubernatura mostró su rechazo a que el Gobierno pacte con el crimen organizado, por lo que buscará estrategias que brinden seguridad a las familias zacatecanas.

Finalmente, enfatizó que con propuestas claras y concisas para tener un mejor Zacatecas, Claudia Anaya Mota se posicionó como la mejor oferta política para el Estado.

Previous 36 nuevos contagios de COVID-19, 29 recuperados y 3 muertes más en Zacatecas
Next Implementarán Operativo por demolición de edificio en el Municipio de Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *