Claudia Anaya ofrece estímulos al campo en el Municipio de Villa Hidalgo


Villa Hidalgo, Zac.- “En este proyecto, hombres y mujeres vamos a trabajar en equipo”, aseguró Claudia Anaya ante la ciudadanía de esta Cabecera Municipal que esta tarde se dio cita en la Calle García Salinas para escuchar las propuestas de la abanderada tripartita y manifestarle sus preocupaciones.

En el acto proselitista se contó también con la presencia de Caro Dávila, aspirante a Diputada Federal.

La Candidata a Gobernadora hizo un compromiso con las y los villahidalguenses para impulsar con renovados bríos a las actividades agropecuarias. Tras ofrecer estímulos para el campo, Anaya Mota recordó que “si la gente del campo no trabaja, nadie come”.

A este respecto, consideró que es inadmisible que las personas de cuyo trabajo depende la alimentación de todo el País, sean las más vulnerables, refiriéndose a las y los trabajadores agrícolas y pecuarios.

Analicen ustedes su situación actual. Quiero que me contesten: ¿Viven al día de hoy mejor de como vivían hace 3 años? ¿Les han llegado más apoyos ahora que gobierna Morena?” Ante la negativa unánime del respetable, Claudia Anaya les pidió su confianza a través de su voto el próximo 6 de junio.

Yo no les digo que en cuanto llegue a ser Gobernadora, todos los problemas se van a resolver como por arte de magia. Lo que yo les ofrezco es mucho trabajo y todo mi compromiso con Villa Hidalgo y con el Estado de Zacatecas”, aseguró la aspirante por la Coalición “Va por Zacatecas”.

Claudia Anaya ofreció “trabajar, trabajar, trabajar todos los días como lo hacen ustedes para que cada vez nos vaya mejor, para que vayamos saliendo de nuestros rezagos. Es la única manera de salir adelante, amigas y amigos: con el trabajo honesto, con el trabajo arduo”, exclamó la abanderada.

Previous Agua, ingrediente vital para el desarrollo de Pinos
Next Fuerzas Básicas del NECAXA golearon a sus similares de Querétaro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *