Clausuran actividades en los CEDECOS del Municipio de Jesús María


Jesús María, Ags.- El Presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la clausura de cursos de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), del Municipio de Jesús María.

Fueron más de 500 alumnos los que terminaron 19 talleres, que tuvieron una duración de seis meses, entre los que destacan, Tae Kwan Do, repostería, maquillaje, colorimetría, creación de huaraches, uñas postizas, entre otros.

El Alcalde felicitó a las egresadas y egresados por el esfuerzo y les dijo que ahora cuentan con una herramienta más para hacer frente a los imponderables que se pueden presentar en materia económica, «es importante seguirse preparando, contar con un oficio o con la posibilidad de hacer alguna actividad alternativa, puede marcar la diferencia en una familia, además de que les puede ayudar a mejorar su economía también les ayuda en su vida diaria«, señaló el Edil.

Por su parte el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rodolfo Esquivel Cañedo agradeció al Presidente Municipal el apoyo que incondicionalmente brinda a este tipo de programas.

Previous Continúa Operativo de limpieza de predios en el Municipio de Jesús María
Next Grave motociclista que se impactó contra vehículo y fue arrollado por un camión

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.