Club NECAXA, DIF Estatal y Grupo Médico Casillas entregaron aparatos auditivos


Aguascalientes, Ags.- El día de hoy en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club Necaxa, se llevó a cabo la segunda entrega de aparatos auditivos por parte del DIF Estatal, Grupo Médico Casillas y Club Necaxa, como parte de la Campaña “Victorias que se Escuchan”.

Por parte del DIF Estatal, acudieron Yolanda Ramírez de Orozco y Karla Esparza Lazalde, Presidenta y Directora General del DIF Estatal, respectivamente; Mauricio Casillas Ibarra, Director de Grupo Médico Casillas y Francisco Casillas Ibarra, Audioprotesista de DIME Centros Auditivos, también se hicieron presentes.

César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa también estuvo presente, además de Yessenia Pacheco y Celeste Guevara del equipo femenil de nuestra Institución.

César Enríquez dio la bienvenida a todos los presentes y mencionó su entusiasmo ya que, gracias a estos aparatos, los beneficiarios podrán gozar de una mejor calidad de vida para una completa integración familiar, social, laboral y educativa.

Debido al Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, en esta ocasión fueron beneficiadas diez mujeres, quienes recibieron sus aparatos de manos de Yolanda Ramírez de Orozco, Francisco Casillas Ibarra y César Alfredo Enríquez Cervín.

De esta forma, El Equipo de Aguascalientes reafirma su compromiso con la sociedad.

Previous Este jueves Zacatecas sumó 48 nuevos casos positivos de COVID-19
Next Incendio en casa habitación arrojó daños valuados en 150 mil pesos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *