Con apoyo del C5 SITEC fue recuperado un vehículo robado


Aguascalientes, Ags.- El mismo día que fue reportado como robado, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo Chevrolet, lo anterior derivado de la inmediata reacción de los uniformados y el apoyo de la tecnología que forma parte del C5 SITEC. Tanto el vehículo como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el transcurso de la mañana, a través del Servicio de Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal recibieron el Reporte de Robo de un vehículo Chevrolet Chevy color azul, modelo 2011, por lo que de inmediato se proporcionó la información a las unidades, así como al personal del C5 SITEC.

Posteriormente, dicha unidad fue detectada a través de uno de los dispositivos tecnológicos cuando se desplazaba por la zona norte de la Ciudad, de manera que su ubicación fue proporcionada a los policías estatales del Grupo Motorizado Dragones que se encontraban en el área.

Fue así que lograron ubicarlo cuando circulaba por el Boulevard a Zacatecas, por lo cual le marcaron el alto al conductor, sin embargo, hizo caso omiso y continuó hasta el Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta a la altura de la Calle Monte Everest, en el Fraccionamiento Jardines de la Concepción donde los policías le dieron alcance y procedieron a cerrarle el paso.

Acto seguido se aproximaron para hacerle saber que el vehículo Chevrolet que conducía había sido reportado como robado poco antes, por lo que en ese momento llevaron a cabo su detención.

Se trata de quien dijo llamarse Juan Iván de 37 años, originario del Estado de Tamaulipas, mismo que, junto con el automóvil recuperado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Policías recuperaron vehículo con Reporte de Robo vigente en Asientos
Next Sujeto detenido por elementos de la SSPE por conducir camioneta robada en EEUU

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.