Con el apoyo del C5 SITEC; Sujeto detenido por Orden de Aprehensión Federal


Aguascalientes, Ags.- Gracias al apoyo de la tecnología del C5 SITEC, fue posible ubicar y detener dentro del área ferial a un sujeto que contaba con una Orden de Aprehensión Federal vigente por la Portación de armas de fuego, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:06 horas, cuando en el Centro de Mando ubicado en el área ferial, surgió una alarma de las cámaras analíticas, las cuales habían detectado a una persona que se encontraba en el Andador J. Pani, mismo que era buscado por las autoridades federales, ya que existía una Orden de Aprehensión vigente en su contra.

Esto les fue informado a los oficiales, quienes se dieron a la tarea de ubicar a la persona señalada, fue así que minutos después, observaron a un individuo que se encontraba en la zona de antros, mismo que al observar la presencia de los oficiales asumió una actitud evasiva e intentó darse a la fuga, por lo cual los elementos fueron tras él.

Fue a la altura del antro Favela, donde fue detenido quien dijo llamarse Juan, de 28 años, tras confirmar su identidad, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Sujeto con droga crystal fue detenido en San Francisco de los Romo
Next Policía Cibernética rescató a mujer víctima de Secuestro Virtual

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.