Con gran éxito «Me Late el Barrio» por el Aniversario de la Ciudad


Aguascalientes, Ags.- Con gran éxito se desarrollan las actividades “Me Late el Barrio” por el 446 Aniversario de la Ciudad y que concluyen este domingo 24 de octubre con la presentación del grupo Espacio Flamenco, con un tributo a Gypsy Kings en el Jardín del Encino, en punto de las 18:30 horas.

Como reiteró el Presidente Municipal, Leonardo Montañez, en esta ocasión el recurso para los festejos propios de esta celebración, se canalizarán a la prestación de servicios públicos y rehabilitación de calles y avenidas.

Cabe destacar que los eventos son gratuitos y cuentan con la participación de artistas locales que dan muestra del talento que existe en la Ciudad, y a quienes se ha apoyado durante la pandemia abriendo espacios virtuales y retomando los espectáculos presenciales con las medidas sanitarias correspondientes.

Además en el Corredor Cultural Carranza y el Jardín de Guadalupe se abrió un espacio para que artesanos y productores locales ofrecieran sus artículos y apoyar de esta forma su economía.

Aunado a ello, el pasado 22 de octubre se llevó a cabo la Ceremonia del Premio Dolores Castro, en su décima edición, en la que se galardonó a mujeres escritoras e ilustradoras del País.

Previous Por el Día de Muertos; Realizarán IX Festival Fray Joaquín Bolaños
Next Previo al Día de Muertos; Servicios Públicos decora áreas verdes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *