Con más de 70 gramos de marihuana y crystal; Detenido en el Municipio de Asientos


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo de 47 años de edad que llevaba en su poder cuatro envoltorios que contenían marihuana, hierba que dio un peso de 71 gramos, así como un envoltorio con droga crystal, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fueron habitantes de la Comunidad de Ciénega Grande, Asientos, quienes se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 para reportar que sobre la Calle Morelos, a un costado de las canchas, se encontraba un individuo intoxicándose con cannabis en la vía pública, frente a los menores que se encontraban en la zona.

Al recibir el reporte, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido y en la Calle Morelos, detectaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial comenzó a caminar aceleradamente alejándose de las patrullas.

Casi de inmediato, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Baltazar de 47 años, tras cuestionarlo sobre su actuar evasivo, le realizaron una inspección corporal preventiva.

Fue así, que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía alrededor de 2 gramos de droga crystal, así como 4 envoltorios con 71.09 gramos de cannabis, situación por la cual, Baltazar fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Presunto distribuidor de droga fue detenido en el Municipio de Tepezalá
Next Elementos de la SSPE capturaron a sujeto por Orden de Reaprehensión vigente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.