Con resultados irreversibles; Tere Jiménez es la virtual ganadora de la gubernatura


• Con un resultado electoral de tendencias irreversibles, Tere Jiménez agradeció a quienes confiaron en su proyecto

• Hizo un llamado a la sociedad a cerrar filas en beneficio de Aguascalientes

• Se comprometió a ser no solo la primera Gobernadora del Estado, sino la mejor de todo el País

Aguascalientes, Ags.- “¡Hoy la gente votó con toda su fuerza! Votó con el corazón, para seguir teniendo un Aguascalientes seguro y en paz, un Aguascalientes con desarrollo, crecimiento y prosperidad, una sociedad que tiene optimismo y un extraordinario futuro por delante”, dijo Tere Jiménez.

Tras un resultado electoral con tendencia favorable e irreversible para la Coalición “Va Por Aguascalientes”, la virtual ganadora Tere Jiménez, agradeció a quienes a través de su voto confiaron en su proyecto, dedicado al futuro de los niños y niñas de nuestra Entidad.

Gracias, amigas y amigos, por su apoyo, por su confianza, por su esperanza. Juntos vamos a cumplirle a las próximas generaciones. A cada niña, a cada niño, a los jóvenes que han puesto en nuestras manos su futuro. Estoy muy contenta, pero, sobre todo, muy comprometida: no les voy a fallar”.

Tere Jiménez señaló que su proyecto también ve por mejores oportunidades para las mujeres y niñas de Aguascalientes, por los campesinos que sostienen desde la actividad primaria la economía local, por los hombres trabajadores que con su esfuerzo buscan mejorar las condiciones de vida de sus familias. Dijo que su proyecto abandera a todas y todos ellos, porque la suya es una historia que parte de una familia que le enseñó a lograr las cosas a través del esfuerzo.

Tere Jiménez rememoró a su madre, quien le enseñó a soñar y no rendirse, pues sin importar el origen de cada persona los sueños se cumplen con esfuerzo; y también mencionó a su padre, quien le mostró que en esta vida venimos a servir.

Este proyecto es por sus hijos, para que Aguascalientes siga adelante. Doy las gracias a mi mamá, quien me formó y me forjó en los valores, ella es mi inspiración y sé que con su guía tendré fuerza, ánimo y determinación. Asimismo, a mi padre agradezco haberme enseñado a servir a la gente”.

Tere Jiménez hizo un llamado a la ciudadanía de Aguascalientes a cerrar filas, como lo hicieron este 5 de junio, pero ahora para trabajar por un mejor futuro, pues solo en unión es como saldremos fortalecidos.

Agradeció a los partidos que forman parte de la Coalición “Va Por Aguascalientes”, por compartir ideales y un fin común: Aguascalientes.

Quiero ser la mejor Gobernadora, no solamente de Aguascalientes, sino de todo el País: vamos a demostrar que desde aquí se hacen políticas públicas de excelencia, tal como la gente lo merece. Lo mejor está por venir”, finalizó.

Previous En Jesús María; Saldo Blanco durante la Jornada Electoral de este domingo
Next Capturan a sujeto con Orden de Aprehensión por Delitos Contra la Salud

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.