Con saldo blanco concluyó Operativo de Semana Santa 2021 en Jesús María


Jesús María, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, informa que el Operativo de Semana Santa concluyó con saldo blanco, mismo que también estuvo coordinado por el Consejo Municipal de Protección Civil.

Para lo anterior, los cuerpos de Emergencia municipales realizaron actividades de vigilancia en presas y bordos, particularmente en la Abelardo L. Rodríguez, Chichimeco y Los Arquitos; sitios en los que se registró una afluencia de 9,500 personas aproximadamente.

Con la participación de Bomberos Municipales, Protección Civil Municipal y diferentes grupos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública se logró el propósito de cubrir las necesidades de seguridad, vigilancia y prevención del delito, además de instalar puntos de seguridad policial y recorridos constantes en carreteras para evitar y reducir el riesgo de accidentes de tránsito, obteniendo como resultado 6 personas detenidas por faltas administrativas, cero accidentes y 15 apoyos ciudadanos.

Previous Nuestra victoria ya empezó; Los priistas sin obstáculos para servir a México
Next Acción Nacional se declara listo; Con cartas fuertes para ganar este 6 de junio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *