Concluyó con éxito la Segunda Edición de La Ruta del Vino


• El Gobernador Martín Orozco encabezó la premiación del Concurso de Arte en Barricas y de la Muestra Ecuestre

• Llama MOS a seguir visitando La Ruta del Vino en cualquier fecha del año

Aguascalientes, Ags.- El Gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, acompañado de su familia, encabezó dos importantes premiaciones para clausurar Las Vendimias de La Ruta del Vino.

En Casa de Quesada, vinícola que este año se integró a la oferta de puntos sede de La Ruta del Vino de Aguascalientes, el Mandatario y la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, presidieron la premiación de los tres primeros lugares del Concurso de Arte en Barrica.

En este evento se reunieron con los artistas que plasmaron en 15 barricas donadas por las Casas Vinícolas locales, la cultura vitivinícola de nuestra Entidad, y las cuales iniciarán una ruta de promoción itinerante por diversos estados del País.

Posteriormente, el Mandatario encabezó la premiación del Torneo Ecuestre en el Club Hípico de Cañada Honda, en donde se calificaron las categorías de Prueba y Serie como ya es tradición en los eventos de esta ruta.

Orozco Sandoval refirió que este evento fue todo un éxito gracias al trabajo colaborativo entre productoras y productores, personas dedicadas al turismo y Gobierno del Estado.

Recordó que el principal objetivo de estos eventos es impulsar la economía de las familias que dependen de este sector, poniendo en práctica las medidas y protocolos sanitarios dictados por las autoridades de Salud.

En este sentido, destacó que La Ruta del Vino es un Producto Turístico permanente todo el año, mientras que Las Vendimias que se han realizado por dos años consecutivos en el mes de septiembre, permiten precisamente la promoción y el impulso de los puntos sede que la integran.

Previous Aguascalientes; El Estado que más invierte en financiamiento para empresas
Next En las últimas horas policías municipales recuperaron moto y auto compacto robados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *