Consejo Mundial de Boxeo reconoce al Municipio de Aguascalientes


Aguascalientes, Ags.- En el marco de la entrega del Premio Cinturón Mazahua al Mérito de la Humanidad, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) reconoció al Ayuntamiento de Aguascalientes a través de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Municipio, por su invaluable apoyo a la Campaña Héroes de México WBC-Mazahua, al Mérito Humanitario y por su destacada labor durante la pandemia Covid-19, mediante la creación de un protocolo sanitario para dar continuidad a esta práctica.

Cabe señalar que el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), a través de la fundación Papa Francisco de México SCHOLAS y el Heraldo de México, otorgaron en Aguascalientes el Premio Héroes de la Humanidad, Cinturón Mazahua al Dr. Juan Carlos Sánchez Vázquez, integrante de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Municipio.

El Cinturón Mazahua representa más de 250 horas de dedicación de artesanos mexicanos, a través del cual se reconoce la trayectoria del Doctor Sánchez Vázquez, de más de dos décadas en la Medicina Deportiva dentro de la citada Comisión y su destacada y responsable labor en la docencia, prevención de adicciones, su participación en el boxeo profesional y especialmente durante la pandemia Covid-19.

El Ayuntamiento Capital reafirma su compromiso para promover la activación física a través de diferentes disciplinas con la mejora y creación de espacios deportivos como la construcción de un nuevo ring de box en el Parque Recreativo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Alameda y eventos como La Copa Aguascalientes.

Previous Rehabilitan arroyo y abren paso pluvial en Arboledas de Paso Blanco
Next Municipio se mantiene cercano a la población a través del Consejo de la Ciudad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *