Constatan funcionamiento de espacios deportivos del oriente de la Ciudad


La Alcaldesa visitó canchas y salones en Villas de Nuestra Señora de la Asunción y el Centro Deportivo de Pensadores Mexicanos

Aguascalientes, Ags.- La Presidenta Municipal de Aguascalientes realizó un recorrido por espacios deportivos en el oriente de la Capital, con el propósito de supervisar las actividades que se realizan en cada uno de estos lugares, además de verificar que se cumplan los protocolos sanitarios indicados para estas instalaciones por la pandemia Covid-19.

Se fomenta la práctica deportiva como parte de la estrategia integral para propiciar un estilo de vida sano en la nueva normalidad, además de garantizar que la niñez y la juventud aguascalentense cuente con instalaciones dignas y seguras para desarrollarse y convivir sanamente en compañía de sus familiares o amigos.

La visita inició en el Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA), el cual ofrece las siguientes actividades: crossfit, zumba, pilates, box, yoga, de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas; posteriormente se trasladó al Gimnasio de Usos Múltiples de VNSA, en este espacio la población encuentra disciplinas como: zumba, baloncesto y artes marciales mixtas, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

También recorrió el Centro Deportivo Pensadores Mexicanos, en el cual la ciudadanía puede practicar fútbol, activación física, crossfit, de lunes a viernes, de 8:00 a 11:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Estos espacios cuentan con filtro sanitario donde se toma la temperatura, se coloca gel antibacterial, además de mantener el aforo al 50 por ciento.

Se invita a la población a activarse físicamente. Las personas interesadas pueden acudir directamente a las instalaciones o llamar al número telefónico 449 910 23 90 extensión 1313, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Previous Municipio invita a participar en la colecta "Un Libro Por Aguascalientes"
Next Las mujeres son la base de la sociedad, sin importar el papel que desempeñan

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *