Consulta Popular; Rechazo a ineptitud e incapacidad del Gobierno de Morena


•El Presidente del CEN del PRI aseveró que este ejercicio demostró que los ciudadanos están hartos de una Administración que se esconde en el pasado

•A los mexicanos les importa lo que se está haciendo para darle certeza al futuro del País, destacó el líder priista

Ciudad de México.- Con este juego propagandista, los del Gobierno de Morena desperdiciaron más de 500 millones de pesos, dinero que no le sobra ni a las finanzas nacionales, ni a los bolsillos de los mexicanos. Para lo único que sirvió fue para que los ciudadanos les gritaran en la cara el rechazo a su ineptitud e incapacidad, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El fracaso de la Consulta Popular demostró una vez más que los mexicanos están hartos de un Gobierno que se esconde en el pasado para no enfrentar el presente. A las familias de México les importa lo que está haciendo este Gobierno para darle certeza al futuro del País, subrayó el líder priista.

En sus redes sociales, el dirigente del Partido tricolor recalcó que “la Ley no se consulta, la Ley se aplica. Si algún funcionario o exfuncionario cometió un delito, que denuncien ante la autoridad y se presenten las pruebas, que se investigue y en caso de resultar cierto, que se castigue. Así de simple y así de claro”.

Alejandro Moreno aseveró que es tiempo de que el Gobierno de Morena tome en serio su papel. Olvidan, dijo, que la contienda fue en 2018 y se han pasado estos tres años jugando a hacer campaña. “Por eso no han podido avanzar, porque toman su responsabilidad como algo opcional y no como la encomienda más alta del País”, concluyó.

Previous Presunto traficante de personas indocumentadas fue capturado por la SSPE
Next Consulta Popular; Una ocurrencia política del Presidente: Gustavo Báez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *