Continúa recuperación de espacios públicos en la Colonia Las Huertas


• En 11 calles de la Colonia, así como en el Parque de la zona se instalaron 120 luminarias tipo LED

Zacatecas, Zac.- La noche de este lunes continuó la recuperación de espacios públicos por parte del personal del Ayuntamiento de Zacatecas, acción encabezada por el Presidente Jorge Miranda Castro.

En esta ocasión se intervino el Parque de la Colonia Las Huertas, donde los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos dieron mantenimiento al lugar, para posteriormente seguir con la pinta de las paredes.

Asimismo, en las áreas aledañas y en el propio espacio recreativo se instalaron 120 luminarias tipo LED, las cuales brindan mayor brillo a las calles de la Capital.

Vecinas y vecinos del lugar, así como la Regidora Salma Cruz acompañaron al Presidente de Zacatecas para caminar por el área rehabilitada, y fijar el compromiso de la pronta intervención de otros espacios que necesitan ser atendidos.

En este sentido, la señora Cecilia Mejía agradeció al Presidente Miranda Castro por regresar y cumplir sus compromisos de campaña, pues a pocos días de haber arrancado su Administración, ha tomado en cuenta la opinión de la ciudadanía.

Esto nos empieza a beneficiar y a mí en lo particular sí me da gusto, sí me gustaría participar más para que nuestra colonia luzca mejor y nuestros jóvenes estén motivados a hacer una cosa diferente de beneficio”, comentó.

El Presidente Jorge Miranda Castro aseguró que el cambio de luminarias abona al tema de seguridad, pues esto ayudará a evitar que delitos de bajo impacto sigan azotando a la población.

«En la Capital de la Transformación, es fundamental también el rescate de los espacios públicos para que la gente tenga un espacio digno donde salir a caminar y a ejercitarse«, puntualizó.

Cabe destacar que estas lámparas se repartieron en 11 calles de esta Colonia, las cuales son 50 watts y tienen brazos de 1.80 metros, lo que permite que el diámetro de iluminación sea mayor al que se tenía anteriormente.

Previous Jorge Miranda firmó Convenio entre Ayuntamiento y Sector Empresarial
Next Continúa rescate y restauración de antiguas naves en el Corredor Tres Centurias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *