Continúan las inversiones en Zacatecas; Abrió Waldo´s Centro Histórico


Esta nueva sucursal genera 20 empleos directos

Carlos Bárcena Pous, Secretario de Economía, inauguró la tienda

El Corporativo reconoció el respaldo que se da desde Gobierno Estatal para la llegada de nuevas inversiones

Zacatecas, Zac.- Como parte de las acciones para impulsar las inversiones en este Estado, Carlos Bárcenas Pous, Secretario de Economía, inauguró una nueva sucursal de la cadena comercial Waldo’s, ubicada en el Centro Histórico de Zacatecas, la cual genera más de 20 empleos directos.

Al ponerla en marcha, Jorge Osorio, Director Corporativo de Servicios y Nuevos Negocios de la empresa, agradeció al Gobernador Alejandro Tello el respaldo que se da desde el Gobierno Estatal para la llegada de nuevas inversiones.

“Esta es la octava tienda en el Estado, la primera tiene más de 15 años, el año pasado abrimos en Sombrerete y Ojocaliente, y, hoy, una más en Zacatecas”, señaló.

Al respecto, el Secretario de Economía, Carlos Bárcena, destacó que en un inicio la tienda del Centro no estaba considerada dentro de los planes de Waldo’s; sin embargo, gracias a la confianza del Corporativo, pese a la difícil situación por la pandemia, continúan las inversiones, se ampliaron y ya generan empleos directos.

En ese sentido, el funcionario agradeció, a nombre del Gobernador, la confianza que la empresa tiene en este Estado para generar economías y empleos para las y los zacatecanos.

Bárcena invitó a más empresarios a invertir y generar empleos en este Estado, en tanto, felicitó a la cadena por sus estrategias de crecimiento y solicitó a los asistentes conocer y promover la tienda para que todos los zacatecanos la visiten.

Waldos es una tienda de grupo Vizión, una compañía que opera conceptos de venta minorista especializada en puntos de venta de bajo precio. Actualmente, la empresa tiene ocho unidades en el Estado, en las que se generan 156 empleos directos y 230 indirectos.

Estas están ubicadas en Zacatecas Colinas, Fresnillo y Fresnillo Centro, Jerez, Ojocaliente, Juan Aldama, Sombrerete y ahora en Zacatecas Centro en la Avenida González Ortega número 201. En lo general atienden a más de mil zacatecanos aproximadamente por semana.

Waldo’s es una tienda que además de los diferentes productos, también da la posibilidad de hacer pagos de servicios de luz, agua y teléfono.

El acto inaugural también fue presidido por Heriberto Torres, Director Divisional de Operación de Tiendas.

Previous Zacatecas signa Acuerdo con Federación y municipios para atención de violencia de género
Next Otros 98 pacientes más superaron al SARS-CoV-2 en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *